Quienes Somos

Baltimore Spice es una compañía de origen Centro Americano al servicio de la industria alimentaria con sede en San Jose, Costa Rica.

En Centro América, contamos con dos plantas de producción y distribución, una en la ciudad de San José y la otra en Ciudad de Panama, además de un centro de distribución en Ciudad de Guatemala y presencia comercial en Nicaragua, El Salvador y Honduras.

La compañía inició operaciones en 1972 y desde entonces ha demostrado su compromiso con la excelencia en el servicio a sus clientes y la calidad, transformándose en una de las marcas más importantes de condimentación e ingredientes funcionales en Centro América. Actualmente produce soluciones completas para productos dirigidos a la industria de productos Cárnicos, Culinarios, Bebidas, Snacks y Panificación.

Nuestra oferta de productos incluye: salmueras de inyección, marinadores, sistemas de cobertura, humo líquido y en polvo, derivados de soya, sazonadores para snacks, bases para salsas y aderezos, bases en polvo para postres, bebidas, mejorantes y aditivos para harinas, premezclas para panificación y un sinnúmero de soluciones para la industria.

En marzo 2015 se inauguraron las nuevas instalaciones de nuestra planta en Panamá como parte de nuestra estrategia de consolidación y expansión geográfica. De la misma forma en octubre 2016 se inauguró en Costa Rica nuestro Kerry Center, una plataforma de innovación y aplicaciones al servicio de nuestros clientes estratégicos de Centro América y el Caribe.

Baltimore Spice, una empresa del Grupo Kerry, líder global en soluciones de Taste & Nutrition, ofrece el mayor y más completo portafolio para las industrias de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos en la región. Grupo Kerry es además un proveedor líder en marcas de valor agregado para el mercado de alimentos de Irlanda y Reino Unido.

Kerry, fundada en 1972 en Tralee, Irlanda, tiene a la fecha aproximadamente 24 mil colaboradores en sus plantas de producción, oficinas comerciales y centros de tecnología e innovación localizados en más de 23 países de Europa, Norteamérica, Suramérica, Oceanía y Asia.

En Latinoamérica, el grupo cuenta con aproximadamente 2100 colaboradores, ubicados en nuestras instalaciones de Brasil, Costa Rica, Panamá, Guatemala y México, además de oficinas comerciales en Centro América, la Región Andina y el Cono Sur.

Conozca más acerca de Kerry en: www.kerry.com

  • Nuestra Misión

    En Kerry, nuestra misión es ayudar a nutrir y deleitar a los consumidores alrededor del mundo.

  • Nuestra visión

    Ser el líder en Taste & Nutrition para las industrias globales de Alimentos, Bebidas y Farmacéuticos; creando valor sustentable para nuestros clientes, empleados, medio ambiente, la comunidad e inversionistas.

  • Nuestros Valores

    En Kerry comprendemos que para ser el líder global en Taste & Nutrition, debemos todos ser fieles a un set de valores compartidos.
    Compromiso, Trabajo en Equipo, Excelencia, Espíritu Emprendedor y Creación de Valor resumen todo lo que hacemos en Kerry.